viernes, 30 de noviembre de 2012

Zonas exclusivas para másters y profesores en la Residencia Sarrià

Para el alumno universitario que llega a una nueva ciudad como Barcelona para estudiar, una residencia universitaria es el lugar idóneo en el que vivir, ya que contará con todo lo que necesita para cumplir su propósito (amplias salas de estudio, instalaciones con las últimas tecnologías…) en un ambiente joven, dinámico e internacional.
La Residència Universitària Sarrià cuenta con todos los servicios que puede necesitar un estudiante universitario que llega por primera vez a Barcelona, pero además han ampliado su oferta reservando zonas exclusivas a lo que llaman estudiantes Sénior. Esta residencia universitaria en Barcelona situada en la parte alta, ha destinado un edificio exclusivamente para estudiantes de máster, doctorado y para profesores, investigadores u opositores.
Estudiantes, profesores, masters y opositores pueden disfrutar de espacios creados especialmente para ellos, teniendo en cuenta sus necesidades y pensando en su comodidad.”
Se entiende que estos perfiles tienen unas necesidades más concretas y específicas y por ello desde la residencia se han habilitado zonas únicas para facilitar el estudio, la lectura y la investigación de sus proyectos y también el descanso en un edificio separado para garantizar el silencio y la tranquilidad.
De esta forma, los estudiantes de master y doctorado, y los profesores, opositores e investigadores que residan en la Residència Universitària Sarrià podrán acceder libremente a las zonas y servicios comunes para todos los residentes (sala multimedia, sala de música, salas de descanso, conexión wi-fi, instalaciones deportivas, piscina con solárium…) y también disfrutaran de sus zonas apartadas para cumplir con sus objetivos que requieren una atención especial.
Los estudiantes Sénior, a parte de las habitaciones individuales y dobles, pueden alojarse en habitaciones dúplex, son habitaciones de 36m2 repartidos en 2 plantas que cuentan con zonas de trabajo con todas las comodidades, habitación y baño.
La Residència Universitària Sarrià está pensada para que sus residentes se sientan como en casa, disfruten de unos servicios y espacios pensados para mejorar su estancia y creados especialmente para ellos, con el objetivo de satisfacer sus necesidades y asegurar su comodidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario