martes, 8 de enero de 2013

Un entorno inmejorable en la Residencia Universitaria Sarrià

Disponer de un buen entorno de trabajo es fundamental para favorecer el estudio, para crear la atmósfera idónea y para que fluya el conocimiento. Por ello, cuándo nos vamos a estudiar a una nueva ciudad y buscamos una Residencia Universitaria dónde alojarnos, es importante tener en cuenta la ubicación de la misma y el entorno que la rodea.
La Residència Universitària Sarrià se convierte en una estupenda opción en la que alojarse dada su situación en una ciudad como Barcelona.

Se encuentra en un barrio residencial acomodado en la parte norte de Barcelona y con un aire rural que combina obras de Gaudí con modernos centros deportivos, colegios y Universidades.”

Situada en la parte alta, en el barrio que lleva el mismo nombre, dentro del distrito de Sarrià-Sant Gervasi, los estudiantes de esta residencia en Barcelona gozarán de un entorno privilegiado y de unas vistas espectaculares sobre la ciudad condal.
La residencia se encuentra en una de las zonas más tranquilas de la ciudad en una de las entradas al parque natural de Collserola, el llamado pulmón verde de Barcelona. A medio camino entre la naturaleza y el bullicio de la ciudad, en la residencia se crea un ambiente óptimo que favorece el estudio de sus residentes.
Sin embargo, aunque está situado en una zona muy tranquila, no renuncia a lo que una ciudad como Barcelona puede ofrecer a sus estudiantes. El barrio de Sarrià tiene amplias zonas peatonales, llenas de locales modernos y edificios históricos, la fusión perfecta que lo convierte en un barrio dinámico y con encanto.
En la zona también se encuentran varios centros sanitarios y educativos de mucho prestigio en Barcelona, y muy cerca están las universidades más importantes de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario