jueves, 31 de octubre de 2013

Transporte marítimo internacional, la oportunidad de crecimiento para Pymes

En las últimas semanas no hemos dejado de escuchar información sobre el número de pequeñas y medianas empresas españolas que han empezado a exportar sus productos a otros países y se han abierto al comercio exterior.

Cada vez más empresas se deciden y arriesgan por el comercio internacional y en los últimos años no han dejado de crecer los intercambios exteriores. La importación y exportación de mercancías supone una oportunidad para las empresas que quieren crecer y aumentar sus ventas.
El consumo interno en España se ha visto reducido en los últimos años. La crisis ha obligado a muchas familias y también a empresas a reducir sus gastos y han tenido que organizar y distribuir su dinero. Este hecho ha llevado a multitud de empresas a optar por el comercio internacional para poder sobrevivir.
Actualmente las empresas de transporte marítimo internacional como AGC Newtral ofrecen rutas a los mercados más importantes del mundo, permitiendo a las empresas comercializar sus productos en cualquier país.

El comercio internacional de mercancías es un factor decisivo para poder superar una situación económica como la actual. Las grandes empresas venden sus productos en otros países e importan mercancías para comercializarlos en España.

Sin embargo, el comercio exterior es una opción que cada vez más eligen las pequeñas y medianas empresas ya que supone una gran oportunidad para poder crecer y hacer aumentar la compañía.
La opción más cómoda para el comercio internacional para las pymes es el transporte marítimo de mercancías ya que ofrece varias ventajas. Las primeras son la comodidad y la seguridad, ya que las mercancías viajan con todas las garantías.

Además, las nuevas posibilidades de carga como el grupaje marítimo, permite a estas empresas transportar la cantidad justa de mercancías, que la operadora de transporte, como AGC Newtral se encarga de combinar y cargar en los contenedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario