martes, 26 de febrero de 2013

Disfruta de la tecnología de impresión más potente con las impresoras multifunción Toshiba

Todas las empresas necesitan actualmente herramientas de impresión que les permitan llevar a cabo sus tareas de gestión y administración; pero también hay muchas empresas que se dedican al diseño y a las artes gráficas y necesitan algo mucho más potente que una simple máquina para fotocopiar.
Estas empresas suelen necesitar impresoras de gran formato o maquinaria de impresión digital como impresoras láser multifunción, como las que ofrece la distribuidora oficial de impresoras Toshiba en España, OMC.
La marca Toshiba ya se consolidó hace años como empresa de referencia en innovación y en calidad tecnológico y siguen trabajando día a día para mejorar y mantener esa distinción.
OMC es la empresa que se encarga de distribuir estas impresoras multifunción de Toshiba en todo el estado. Se han convertido en líderes de suministros de soluciones de impresión a aquellas empresas que requieren máquinas muy concretas que puedan imprimir con multitud de opciones y formatos y que den un resultado profesional y sofisticado.
La tecnología de última generación para aumentar su productividad.”
Las ventajas de contar con OMC como distribuidor de tecnología de impresión son muchas para las empresas que se dedican a las artes gráficas.
Por un lado contarán con la tecnología más potente en el mercado de una marca de confianza como Toshiba, garantizando la seguridad y el correcto funcionamiento, y también unos resultados óptimos que esperamos de una empresa de referencia a nivel mundial.
Por otro lado, estas impresoras se ofrecen en servicio de renting, es decir que se paga una cantidad económica periódicamente a cambio de disponer de las mejores soluciones de impresión para tu empresa libremente.
Gracias al servicio de OMC podemos contar con una potente herramienta como las impresoras multifunción láser Toshiba de última tecnología por un pequeño coste que nos ayudará a mejorar los resultados de las impresiones y a ahorrar el dinero que supondría el comprar una de estas impresoras.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario