lunes, 20 de mayo de 2013

Las residencias universitarias se adaptan a estudiantes de Master y Posgrados

A menudo tenemos en cuenta las necesidades de los estudiantes universitarios que van a estudiar a una ciudad diferente a la suya y necesitan un lugar dónde vivir durante el curso. Muchas residencias están pensadas para estos estudiantes y les ofrecen todo tipo de servicios y comodidades para conseguir que su estancia les permita sacar el máximo rendimiento a sus estudios y a la vez poder disfrutar de la nueva experiencia.
Sin embargo, hay otros perfiles de estudiantes que cuentan con necesidades más concretas y no siempre se tienen en cuenta. Se trata de estudiantes de máster, posgrados y doctorandos, un perfil con mayor formación que normalmente buscan ampliar sus conocimientos en otras ciudades y también necesitan una residencia para estudiantes de master que pueda satisfacer sus necesidades.
En Barcelona se encuentra la Residencia Universitaria Sarrià, un ejemplo de residencia para estudiantes universitarios pero que también cuenta con zonas exclusivas dedicadas únicamente a estos estudiantes Sénior.
Además de las zonas comunes de la residencia, pueden acceder a zonas exclusivas, para poder leer, descansar, estudiar, etc.”
Desde la residencia Sarrià han sabido valorar la importancia que tienen los estudiantes de masters, posgrados, doctorandos para la ciudad y por ello se han sabido adaptar con instalaciones y servicios exclusivos para estos estudiantes. Además el perfil se amplia, contando también con investigadores y profesores que buscan un lugar en el que hospedarse.
De ésta forma, estos estudiantes y perfiles Sénior pueden encontrar todo tipo de comodidades y zonas pensadas para sacar el mayor provecho al tiempo que dedican el estudio y al enriquecimiento. Además del acceso libre a todas las zonas comunes de la residencia (desde la piscina hasta las salas multimedia), cuentan con un edificio propio, separado del resto en el que el silencio y la tranquilidad están asegurados con zonas de lectura y estudio y áreas de descanso.
Esta Residencia Universitaria es un ejemplo de residencia que ha ampliado su público ofreciendo el mejor servicio, tanto para los estudiantes universitarios como para los estudiantes Sénior que la eligen como el lugar para vivir durante el curso académico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario