lunes, 24 de junio de 2013

Descuentos para autónomos en el mantenimiento y reparación de tu vehículo

En los tiempos que corren, ser autónomo no es tarea fácil ya que hay que asumir muchas responsabilidades y arriesgar para poder cumplir con todas las obligaciones y compromisos de la empresa.
En muchas ocasiones, los autónomos necesitan de vehículos comerciales, furgonetas o vehículos de empresa para desarrollar sus actividades empresariales con éxito. Es el caso de muchos autónomos que necesitan de un medio de transporte para poder trabajar. 

Esta situación complica la vida de muchos emprendedores que no pueden hacer frente al gasto que supone la compra de un nuevo vehículo para la empresa. Por ello es importante que estos trabajadores sepan encontrar las mejores ofertas y descuentos para autónomos que ofrecen las empresas y talleres del sector, como Autocasió88.

Autocasió88 es un grupo de talleres ubicados en Barcelona con más de 25 años ofreciendo el mejor servicio mecánico en las mejores condiciones. Además cuentan con un amplio stock de venta de vehículos de segunda mano a precios muy atractivos para particulares y autónomos.

Estos talleres ofrecen un gran abanico de servicios destinados a satisfacer las necesidades de sus múltiples clientes. Entre los servicios que ofrece Autocasió88, destaca un completo servicio de mantenimiento y reparación orientado únicamente a profesionales y autónomos.

Este servicio ofrece unos importantes descuentos en el coste del mantenimiento de los vehículos de una empresa y de autónomos, así como de las reparaciones de furgonetas y de los vehículos comerciales.
En Autocasió88 se encargan, además de gestionar, programar y realizar las inspecciones de los vehículos y las ITVs. También disponen de un servicio de entrega y recogida a domicilio y vehículos de sustitución para reparaciones y mantenimiento.

Los autónomos que se acojan a este servicio para despreocuparse del mantenimiento de sus vehículos comerciales gozarán de una atención preferencial y multitud de facilidades para hacer más fácil su día a día y poder trabajar de la forma más eficiente y cómoda posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario